Saltar al contenido

Partes de una dirección

La dirección es un simple método que se usa para la descripción de una ubicación haciendo uso de la geocodificación. La dirección puede pertenecer a una calle, a una ubicación que se identifica gracias a un código y al nombre de algún lugar.


La dirección hace descripción de la manera con la cual se refiere una ubicación basándose en entidades que existen en la base de datos que forman parte de un sistema de información geográfica.

En casi todos los casos esta descripción suele ser fácil para interpretar. En caso de necesitar ubicar la dirección 270 Los Ángeles, Pasadena, CA 53762 utilizando las informaciones correctas de calle, hallar la ubicación exacta es trabajo fácil.

También es posible usar un mapa con código postal y ubicar la región que se cubre con el valor del correspondiente código postal, luego se busca la calle y al final se interpreta el lugar y el lado del bloque en la que la dirección se ubica. En la geocodificación, se restringe la búsqueda de una específica región, se encuentra una entidad particular y el punto que la acompaña. El equipo realiza este proceso asignándole la ubicación a la dirección, localizando el estado, la ciudad y después la calle.

Partes y Elementos de una Dirección


Las direcciones están compuestas por características determinadas por la dirección. Tienen distintos elementos y se presentan en un conjunto de formatos.

Cuando se geocodificar, el formato de dirección es interpretado y se comparan los elementos que se encuentran almacenados en el localizador de direcciones.


El elemento de dirección se define como un componente individual a la misma dirección como el nombre de la calle, número de vivienda, código postal y el tipo de calle.

Los elementos de dirección permiten buscar la geocodificación y localizar exactamente la dirección de una ubicación en específico.

Formato de Direcciones en Estados Unidos


Las direcciones están representadas en un rango amplio de formatos. un formato de direcciones que se utiliza comúnmente en Estados Unidos se compone de una serie de elementos de dirección en los que se mencionan:

  • Dirección de prefijo.
  • Número de vivienda.
  • Tipo de calle.
  • Nombre de la calle.
  • Tipo de prefijos.
  • Dirección de información y sufijo en la zona como estado.
  • Ciudad y código postal.

En la mayoría de las áreas, las direcciones están presentadas en distintos formatos.

Formato de Direcciones Internacionales


Las direcciones internacionales también pueden tener distintos formatos. Un ejemplo es una dirección bastante común en Brasil que se compone de casi todos los elementos básicos de dirección pero se organizan tomando en cuenta un patrón distinto.

También el estado particular no tiene una especificación directa pero es posible que se identifique a través de la ciudad o del código postal. A causa de algunas variaciones en la cultura y en el idioma, existe la posibilidad de que se eliminen algunos elementos de dirección como el tipo de calle y el nombre porque se combinan en un único termino.

También las direcciones del nombre de un lugar o de calles comunes y el código postal se consideran como una dirección para la geocodificación. En ocasiones buscar una ubicación por el código postal suele ser común porque se identifica el área que este código cubre.

Aunque estas direcciones se distinguen de alguna forma, hay cosas que siguen siendo iguales. Toda dirección se compone de uno o distintos elementos de dirección. El formato de direcciones que se reconoce particularmente por los que viven en una región, dando a entender que cada dirección se compone de elementos particulares y que permite que se pueda determinar la selección de una clase de direcciones aplicables y la manera en la cual se hace la concordancia a la dirección.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal educativo Partesdel.com. Equipo de redacción profesional. (2020, 01). Partes de una dirección. Escrito por: Naiomis. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.partesdel.com/partes_de_una_direccion.html.

Privacidad  |  Sitemap  | Contacto