Saltar al contenido

Partes del cuerpo humano en ingles

El cuerpo humano está compuesto por diversas partes que son de importancia para el correcto funcionamiento del organismo, puesto a que cada una cumple con una función en específico.

Dentro del cuerpo humano miles y miles de células se unen para hacer posible el movimiento. Muchas de estas células a su vez forman tejidos y posteriormente los órganos del organismo.

Las células que se encargan del movimiento del cuerpo se les nombra como células musculares, las cuales tienen una apariencia similar a filamentos o hilitos unidos. El organismo posee más de 600 músculos donde cada uno cumple una tarea en específico.

El cuerpo humano tiene diversas partes tanto internas como externas, entre las partes externas cabe destacar: la cabeza, el cabello, las manos, los pies, el tronco, etc.

¿Cuáles son las partes del cuerpo humano en inglés?


Head

En español quiere decir cabeza. Parte superior del cuerpo humano donde se encuentran los ojos, las orejas, boca, cabello, etc.

Chest

Significa pecho. En mujeres suele  ser el área en donde se encuentran los senos, y en hombres se visualiza dos botones a los cuales también se le nombra como pecho.

Leg

Traducido al español quiere decir pierna. Los huesos de la pierna son muy fuertes, siendo el hueso más largo de todos el fémur.

Arm

Se traduce como brazo. Es en esta parte del cuerpo donde se encuentra un hueso que se conoce como húmero, el cual se caracteriza por ser largo y a la vez fuerte.

En esta parte también hay una articulación, que se encuentra en el hombro, y que esta es lo que permite al humano subir o bajar el brazo.

Codo

Se refiere a la articulación que permite doblar el brazo.

Leg

Refiere a la pierna. Tambien considerada como extremidades inferiores. Estas en combinación con los pies permite a la persona movilizarse de un lado a otro con total armonía.

Hand

Que quiere decir mano o manos. Está compuesta por muchos huesitos articulados, lo cual hace posible el movimiento.

Hair

Significa en español pelo o cabello. Estos cubren la parte superior de la cabeza. El cabello suele ser diferente en cada persona, este puede ser largo o corto, o puede variar su color según la raza del individuo.

Foot

Palabra que en español significa pie. Al igual que la mano tiene muchos huesitos articulados que le permite su movimiento.

Ear

Oreja. Se le considera el órgano de la audición. En este es donde se encuentra el sentido de escuchar. En total son dos orejas situadas a cada lado de la cabeza.

Mouth

Alude a la boca. Se trata de la cavidad que da entrada al aparato digestivo, la cual se encuentra en la cabeza, y es la que contiene a los dientes. Los dientes se encargan de triturar los alimentos antes de la deglución.

Nose

Refiere a la nariz. Es uno de los órganos que conforma el rostro y el que da inicio al funcionamiento del aparato respiratorio, ya que a través de sus dos cavidades es que el aire logra entrar en el organismo para ir a los pulmones y por donde sale el dióxido de carbono. Se le considera como parte fundamental del aparato respiratorio.

En esta es donde se encuentra el sentido de oler.

Eyelash

Se trata de las pestañas. Protegen los ojos de cualquier polvillo que pueda acceder a ellos.

Evebrow

Son las cejas. Estas además de cumplir una función estética, protegen los ojos de cualquier agente externo.

Cheek

Refiere a los cachetes del rostro. Estos le dan forma a la cara del individuo.

Forehhead

Se trata de la frente. Situada sobre los ojos y por debajo de inicio de la cabellera.

Nail

Son las uñas. Estas se encuentran en las terminaciones de los dedos de la mano.

Chin

Refiere a la chijada. Es la zona que se encuentra debajo de la boca.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Partesdel.com, equipo de redacción profesional. (2018, 01). Partes del cuerpo humano en ingles. Equipo de Redacción PartesDel.com. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.partesdel.com/partes-del-cuerpo-humano-en-ingles.html.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Guardaremos tu Nickname, Email y Comentario realizado!
Hacemos uso de Wordpress, considerado como el "Sistema de gestión de contenido web" más efectivo al momento de publicar nuestros artículos educativos. Por ello, no tenemos la necesidad de captar ningún tipo de información de nuestros usuarios, salvo cuando el propio sistema Wordpress solicita un Nickname, Email & Mensaje para permitir que usted pueda comentar nuestros escritos. Solo publique su comentario si usted está de acuerdo con nuestras políticas de privacidad

Comentarios (2)

Las parte del cuerpo. Es genial, puedo aprender todo como yo quiera.

Responder

Amo el ingles. Los felicito para que yo aprenda, por eso un saludo profesora Angela, que siempre me a enseñado ingles.

Responder