Saltar al contenido

Las partes de una habitación en ingles

Todas las casas poseen por lo menos una habitación en el cual sus residentes pueden dormir, descansar y tener ese espacio personal en donde llegan a escapar del diario vivir. A esta habitación comúnmente se le conoce como dormitorio.

Una casa o departamento puede tener uno o varias habitacione so dormitorios, donde se  establece uno de estos como el principal.

¿Cuáles son las partes de una habitación en inglés?


La habitación suele contener diversos mobiliarios y accesorios que en conjunto crean ese espacio y ambiente acogedor para quien duerme en él. Entre sus partes  en inglés se encuentran:

Bed

Que significa cama. Es el mueble utilizado por la persona para dormir, la cual está compuesta por una base resistente que puede ser de madera, hierro o cualquier otro material, y por un colchón que es la parte que otorga la comodidad a su usuario.

También pueden existir camas de aire o de agua, que en conjunto se presentan como una sola pieza.

Closet

Tanto en inglés como en español coset es el espacio dedicado para guardar  y organizar la ropa. En sí se trata del armario en donde se coloca la ropa.

 

Pillow

Significa almohada. Es ese elemento usado para conseguir un mayor confort al dormir. Esta sirve para acomodar la cabeza.

Nightstand

Quiere decir mesita de noche. Usualmente suelen ser dos, las cuales son ubicadas a cada lado de la cama, sirviendo las mismas como almacenamiento y como elementos decorativos que embellecen más la habitación. En esta se suele colocar encima de ella dos hermosas lámparas.

Estas mesitas no son estrictamente necesarias, sin embargo llegan a ofrecer ese espacio extra en donde las personas pueden almacenar sus cosas, ya que suelen contener gavetas bien espaciosas; y además ofrece ese espacio en donde se puede colocar una lámpara, el teléfono o un libro.

Lamp

En español quiere decir lámpara. Esta suele ubicarse en el centro de la habitación para crear una iluminación general, donde existen diversos estilos, formas y tamaños que ayudarán a darle un toque mucho más elegante y estético a esta parte de la casa.

También suelen ubicarse encima de las mesitas de noche para crear una iluminación mucho más puntual y acogedora.

 

Dressing table

Significa tocador en español. Es un mueble que contiene un espejo que le sirve a las personas para visualizarse en él al momento de cambiarse o peinarse, en especial a las mujeres cuando se aplican el maquillaje antes de salir de casa.

Carpet

En español refiere a la alfombra que suele ser colocada en la habitación en especial a pie de cama, para colocar los pies al bajar de cama evitando que la persona toque directamente el piso. Estas tambien cumplen una función estética, ya que logran aumentar considerablemente la belleza y el estilo en esta parte de la casa.

Curtains

Traducido al español significa cortinas. Estas son las que se utilizan para cubrir las ventanas y así crear un espacio de mayor privacidad en la habitación, ya que impide la visibilidad  desde el exterior al interior del dormitorio.

Esta también llega a crear un efecto acogedor, con estilo y de mayor belleza en el lugar, razones por lo cual existen diversos tipos de cortinas, formas y colores.

Window

Significa ventana. A través de esta accede la luz creando una perfecta iluminación natural en la habitación, del mismo modo cuando está abierta da paso al  aire exterior permitiendo crear un ambiente acogedor en este espacio.

Esta parte de la habitación suele ser decorada con cortinas las cuales además de cumplir una función estética tambien dan privacidad a la habitación, pues impide que las personas del exterior puedan ver hacia el interior de esta zona.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Partesdel.com, equipo de redacción profesional. (2018, 04). Las partes de una habitación en ingles. Equipo de Redacción PartesDel.com. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.partesdel.com/habitacion_en_ingles.html.